DEVOLUCIÓN DE LA PAGA EXTRA 2012 A LOS DOCENTES

 

El comienzo de este nuevo curso, nos ha deparado una buena noticia para el personal en pago delegado de los centros concertados de La Rioja. Ésta no es otra que la Consejería de Educación va a proceder a la devolución de los importes aminorados en nuestras nóminas durante los meses de agosto a diciembre de 2012, en el complemento autonómico, y que equivalía al importe total de la extra. Esta actuación se hizo para la “equiparación” con los docentes de la pública, a los cuales no se les pagó la paga extraordinaria de diciembre de 2012.

Desde FEUSO – La Rioja estamos llevando a todos los centros de La Rioja, un pequeño díptico en el que se hace oficial y se detalla la forma y el cuándo de la devolución. También hemos colgado en la web una pequeña aplicación para que podáis hacer vuestros cálculos. (pinchar aquí para acceder a la aplicación)

El primer pago será en la próxima nómina del mes de octubre, y consistirá en el 25 % del importe total a devolver, mientras que el 75 % se percibirá en 2015, no se ha fijado mes, aunque sí que se nos transmitió que será un mes más tarde de que lo perciban los de la pública.

Os seguiremos informando del trabajo desarrollado, y como siempre sabéis que estamos a vuestra disposición para lo que preciséis