CELEBRACION EN LOGROÑO DEL 1º DE MAYO 2010

“Todos unidos por un futuro laboral digno”

La Comisión Ejecutiva Regional de USO La Rioja realiza el llamamiento anual a todos los delegados, afiliados y simpatizantes del sindicato para la participación de la próxima celebración del 1º de Mayo (Día Internacional del Trabajo) del presente 2010 en Logroño, celebración especialmente reivindicativa ante el cariz y las consecuencias del destrozo social y del empleo, que la crisis económica y financiera está acarreando en nuestro país.

Un 1º de Mayo que la USO siente y quiere celebrar como jornada singularmente reivindicativa ante las pretendidas políticas y reformas que de llevarse a efecto supondrían recortes sociales y laborales importantes para los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

Pero a la vez, como Día Internacional y Fiesta del Trabajo que es, queremos darle también la dimensión solidaria y de confraternización festiva, y hacerlo en Logroño mediante la realización de nuestros propios actos.

Realizar finalmente un llamamiento a todos los trabajadores, afiliados, delegados y simpatizantes para la mayor y más efectiva participación posible en este 1º de Mayo reuniendo especialmente en el acto central en Logroño el mayor número de participantes de la Unión Regional y de las Uniones Comarcales.

“Si quieres una USO fuerte. Participa”

ACTIVIDADES PARA EL 1º DE MAYO

Manifestación: Comenzará a las 12:00 y terminará a las 13:00 horas. Desde nuestra sede de Logroño, en Avenida de Colón, 30 hasta el parque de la Ribera, detrás de la nueva plaza de toros. (Hay que estar en la sede, al menos, un cuarto de hora antes de la salida de la manifestación)

Mitin: De 13:00 a 13:20 horas

Comida: A las 14:00 horas (La comida consistirá en una gran paella popular compartida y realizada en el mismo parque)

Música: De 14:00 horas a 19:00 horas

Concursos y Juegos: De 15:00 a 18:00 horas. (Todos los afiliados y afiliadas pueden participar en los concursos de PARCHIS y MUS, a condición de que se acrediten a las 15 horas del día 1 de Mayo.) Habrá juegos, talleres e hinchables, para niños y niñas de hasta 14 años.

Existirá un PUNTO DE ENCUENTRO e INFORMACIÓN que estará situada junto al escenario, y que será también en la que se pueda recoger la comida al mediodía, y acreditarse para los juegos y concursos.

Premios: Los premios de los concursos y juegos se entregarán en el escenario a partir de las 18:00 horas.

Fin de los Actos: A las 19:00 horas.