USO LA RIOJA ARRANCA CON DOS CURSOS LA OFERTA FORMATIVA DE ESTE AÑO

 

curso uso 2014

USO La Rioja acaba de  poner en marcha dos de los cursos que componen la oferta formativa que el sindicato ha programado para impartir durante este año. En concreto se han iniciado 2 cursos con contenidos de los Certificados de Profesionalidad de  “Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional”  y “Gestión Contable y Administrativa para auditorías”.

Se trata  de cursos gratuitos, financiados por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de La Rioja y que se integran dentro del convenio que el sindicato firmó recientemente y en el que se incluyen diferentes acciones formativas dirigidas tanto a trabajadores en activo como a desempleados y a colectivos específicos, así como una acción complementaria de orientación en la búsqueda de empleo dirigida  a colectivos con especiales dificultades y que se irán poniendo en marcha de manera paulatina.

En suma, con la presente programación se pretende formar a unos 250 alumnos, los cuales tendrán la posibilidad de incrementar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades que podrán suponer una mejora en su empleabilidad en unos casos o mejorar en su carrera profesional en otros.

Las personas interesadas en  consultar la oferta formativa de USO LA RIOJA pueden hacerlo a través de la web www.usorioja.es,  dirigiéndose a  cualquiera de las sedes del sindicato o bien en las oficinas de empleo.