EL 15 DE JUNIO, USO LA RIOJA RETOMA PARCIALMENTE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL

El próximo 15 de junio, USO La Rioja retoma su actividad presencial parcialmente en la sede de la Unión Regional de Logroño.

Esta decisión no se aplica aún a las sedes de las Uniones Locales, por tanto las sedes de USO-La Rioja de Haro, Nájera y Calahorra permanecerán cerradas al público por el momento. ¡Pero no dejamos de atenderte! Podrás contactar con nosotros por las mismas direcciones de correo y teléfonos habilitados durante todo el estado de alarma.

Nuestro sindicato es una entidad escrupulosa con el cumplimiento de los deberes cívicos derivados de nuestra responsabilidad social. Ello nos obliga a respetar las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias por el bien de la ciudadanía en general, y aplicar una estrategia de seguridad y salud, no solo con nuestro personal, sino también con todos nuestros afiliados y simpatizantes.

USO La Rioja se adapta a los criterios del Ministerio de Sanidad y combinará en las sedes la atención presencial a nuestra afiliación y simpatizantes con la telefónica y telemática. La presencia de personas externas a nuestras sedes, afiliados, delegados, etc, requerirá cita previa telefónica y portar obligatoriamente mascarilla de prevención homologada.

Rogamos acudir a la sede de nuestro sindicato siempre que no se pueda resolver la atención por vías de comunicación a distancia. Puesto que aún continuamos en situación de alerta sanitaria, nuestro personal operará en ellas al 50%. El objetivo es seguir respetando estrictas medidas de ocupación y de mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonales.

En cualquier caso la USO nunca escatimará esfuerzos para continuar desarrollando eficazmente su acción en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores y trabajadoras que nos necesitan.

 MEDIDAS DE PREVENICIÓN  E HIGIENE EN SEDES

  • IMPRESCINDIBLE CITA PREVIA. Teléfono cita previa: 941233782
  • Control de aforo a la entrada
  • Colocación de paneles informativos en entrada y tablones de anuncios
  • Sólo puede acceder al Sindicato el interesado, incluidas zonas de espera, salvo necesitar apoyo por causas justificadas (discapacidad, traducción…). El acceso se debe hacer a la hora de la cita en punto, no antes, para evitar coincidir con el usuario anterior. En caso de que ya haya 2 personas esperando se pedirá que la espera se realice en la calle.
  • Obligatorio acudir con mascarilla y sin guantes
  • Obligación de higienizarse las manos a la entrada
  • Sólo 2 personas a la vez en salas de espera. Distancia seguridad 2 metros
  • Sólo 1 afiliado/ delegado en consulta como norma general.
  • No se recoge documentación en papel, sólo digitalizada.