Avanzando juntos, continuidad y nuevas caras en la nueva Ejecutiva tras el 10º Congreso Regional de USO La Rioja

En un encuentro marcado por el compromiso y la renovación, el 10º Congreso Regional de USO La Rioja, celebrado en el Palacio de Congresos de La Rioja (Riojaforum) este sábado 20 de Abril, ha consolidado el liderazgo de Luis María Miguel al frente de la Secretaría General de USO La Rioja. Con una ejecutiva parcialmente renovada, los delegados y delegadas han votado y debatido pilares clave que orientarán el trabajo del sindicato en los próximos cuatro años.

La nueva Comisión Ejecutiva refleja una combinación de experiencia y frescura, con Luis María Miguel como Secretario General, Isabel Cerrajería al mando de la Secretaria de Organización y Comunicación, y Jesús Fernández encabezando la Secretaría de Acción Sindical y Salud Laboral. Josune Zorzano será la nueva Secretaria de Acción Social, Formación y Finanzas, mientras que las vocalías serán ocupadas por Soraya Pérez, Manuel Pérez y Beltrán Ibáñez. La Comisión de Garantías, encargada de asegurar el cumplimiento de los estatutos, estará integrada por Javier Martínez, Santiago Sigüenza y Roberto Cortés.

Este 10º Congreso Regional de USO La Rioja, representa un hito importante en la trayectoria del sindicato. Ilusiones renovadas y la determinación de trabajar por y para las Federaciones con el objetivo final de velar por los derechos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros afiliados. USO La Rioja, con una dirección consolidada y un equipo renovado, está preparada para afrontar los desafíos venideros con determinación y responsabilidad.