DOMINGO 7 DE OCTUBRE, MOVILIZACIONES EN TODA ESPAÑA

CARTEL jmtd

Logroño: Manifestación a las 12 .00 desde la Glorieta (sagasta)

Tras la celebración en Madrid de la tercera reunión de la Cumbre Social, el secretario general confederal de la USO, Julio Salazar, ha anunciado en rueda de prensa que entre los acuerdos adoptados, figura con carácter más próximo en el tiempo, la convocatoria de manifestaciones y concentraciones el próximo domingo 7 de octubre en todas las capitales de provincia “para expresar el rechazo a estos presupuestos y para exigir una salida de la crisis que garantice la reactivación económica, la generación de empleo, la recuperación de la protección social y de nuestro mermado Estado del Bienestar”.

En Logroño se mantuvo también ayer una reunión de la Cumbre Social de La Rioja en la que se decidió realizar la manifestación el domingo día 7 a las 12:00 horas en Logroño, coincidiendo con las que se van hacer en todas las comunidades autónomas y con la convocatoria de la CSI “POR EL TRABAJO DECENTE”. Se plantea que sea un gran acto reivindicativo en contra de los recortes sociales coincidiendo con que ese día es la Jornada Mundial por el Trabajo Decente.

El acto se iniciará a las 12.00 horas en la Glorieta del Dr. Zubía (frente a la puerta del IES Mateo Sagasta) y la posterior manifestación discurrirá por el recorrido habitual hasta terminar en la Concha del Espolón.