03
septiembre
DESCONVOCADA LA HUELGA DE GALLETAS REYGA
Tras unas intensas y duras negociaciones
Los trabajadores de Galletas Reyga, que llevaban en huelga desde el pasado 25 de julio, han desconvocado la misma por llegar ambas partes a un acuerdo dentro de la negociación del Convenio Colectivo de empresa.
El viernes 31 de agosto se consiguió firmar un preacuerdo con la empresa, apoyado en asamblea por casi la totalidad de los trabajadores. Los principales puntos de acuerdo han sido los siguientes:
Convenio con una vigencia de 4 años (2018-2021)
Subidas salariales del 2.5% en 2018, 2019, 2020, 2021. Con Cláusula















